Políticas


Políticas de Satisfacción

Maroa Shop.COM garantiza la calidad de los productos que adquiera con nosotros. Nuestro compromiso es brindar una variedad de productos todos en excelentes condiciones, asegurando la consistencia de esté por un tiempo determinado dependiendo de la naturaleza del mismo, esto siempre y cuando se lleven a cabo los principales cuidados que permitan mantener el producto en buenas condiciones.

Políticas de Sustitución

Los productos, arreglos, canastas y demás accesorios que se publican en Maroa Shop.COM están sujetos a disponibilidad y pueden variar dependiendo de las existencias de nuestros proveedores, en caso de que al momento que se levante su pedido no se encuentre algún producto este se sustituirá por aquel más parecido físicamente, tratando de garantizar que sea de una calidad similar o superior al ordenado en su compra.

Políticas de Entrega


Generales

1. Para que Maroa Shop.COM pueda realizar un envío a domicilio es necesario que se cumpla con los siguientes requisitos:

• La compra mínima es de $300.00 pesos o su equivalente.
• Es necesario que el cliente solicite su pedido, mínimo un día antes para garantizar la disponibilidad y su pedido este pueda ser entregado. Los pedidos para el día Lunes se tendrán que solicitar a más tardar el día Sábado en nuestro horario de servicio a clientes.
• El cliente deberá pagar la totalidad de su orden de compra o pedido antes de ser entregado.

Horarios

2. Nuestro horario de servicio a clientes es:
De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 19:00 hrs.
Sábado de 9:00 a 14:00 hrs.

3. Nuestros horarios de entrega son:
De Lunes a Sábado de 8:00 a 19:00 hrs.

4. Si realiza su pedido fuera de nuestros horarios de servicio a clientes, este será considerado en el siguiente horario o día hábil laboral.

5. Si requiere una entrega fuera de nuestro horario establecido para entregas, esta se considera como extraordinaria por lo cual le solicitamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de Atención a clientes o vía correo electrónico a ventas@Maroa Shop.com donde se revisara la disponibilidad de este y en caso de que si fuera posible realizar la entrega se hará con un cargo adicional.

6. Los horarios de entrega en fechas especiales y días festivos (Ej. Día de San Valentín, Día de las Madres, Navidad, etc.) se ampliaran para satisfacer la demanda de nuestros pedidos, estos se atenderán en la fecha que marca el calendario sin importar el día de la semana en que se presenten.

7. En fechas especiales y días festivos (Ej. Día de San Valentín, Día de las Madres, Navidad, etc.) es necesario que realice su pedido mínimo con 3 días hábiles de anticipación, esto con la finalidad de garantizar la existencia del producto y la entrega del mismo.

Cobertura para Entraga

8. El área de cobertura para entregas de Maroa Shop.COM es en Guadalajara y su Zona Metropolitana (ver mapa). Si el cliente desea realizar un pedido para algún municipio fuera de la zona metropolitana deberá verificar la disponibilidad a través de nuestros teléfonos de Atención a clientes o vía correo electrónico a ventas@Maroa Shop.com donde se revisara la disponibilidad de esté y en caso de que fuera posible realizar la entrega, se hará con un cargo adicional que dependerá del destino del envió y el cual se revisara al momento de realizar el pedido por el personal de Maroa Shop.COM.

Información del Destinatario

9. Es responsabilidad del cliente proporcionar la información necesaria del destinatario, ubicaciones y referencias que hagan posible que se realice la entrega; Maroa Shop.COM no será responsable por cualquier error o falta de información por parte del cliente, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo el cliente podrá hacer un pago de re-envío y proporcionar los datos correctos para la entrega de su arreglo.

10. Los cargos por servicio a domicilio (si existieran) incluyen solo una entrega. Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar el arreglo y esta no sea atribuible a Maroa Shop.COM se tendrá que cubrir otro gasto de envío a domicilio o en su defecto que el cliente o el destinatario pasen a recogerlo a nuestras instalaciones.

11. Le permitimos a todos nuestros clientes que confirmen el rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero procederá de la siguiente manera:
• El mensajero esperara un lapso no mayor de 15 minutos para que le reciban el arreglo, en caso de no encontrarse nadie y no recibir respuestas se contactara con alguna otra persona para la entrega (vigilante, vecino o persona que conozca al destinatario) siempre y cuando contemos con la autorización del cliente, para esto también tendrá que identificarse la persona que reciba el arreglo a quien le indicaremos para quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del pedido.
• En caso de no poder entregar el pedido al destinatario y que no sea posible comunicarnos con el cliente que envía, se dejara un aviso en el domicilio del destinatario para que se comunique con nosotros y así acordar nueva fecha de entrega, o en su caso pasar a recoger dicho arreglo a las instalaciones de Maroa Shop.COM asimismo en su momento se le informara al cliente lo sucedido. Esto último es solo para los clientes locales, para clientes que se encuentren fuera de la ZMG se les notificara vía correo electrónico.

12. Si el destino de su pedido es dentro de alguna institución, empresa, escuela, etc. donde se necesite autorización especial para realizar la entrega, haremos lo posible por realizar la entrega del arreglo, siempre respetando las políticas establecidas por dicha institución. Le pedimos se asegure directamente con la institución y hacer los arreglos necesarios para que su pedido sea entregado al destinatario, ya que de no ser posible realizar la entrega Maroa Shop.COM se deslinda de toda responsabilidad, por esta razón no habrá devolución alguna o sustitución de producto, sin embargo el cliente podrá hacer un pago de re-envío a una nueva dirección o bien pasar a recoger dicho arreglo a las instalaciones de Maroa Shop.COM

Pagos

13. El cliente se obliga a pagar en su totalidad el artículo comprado antes de ser enviado, de no ser así, no estamos obligados a prestar el servicio.

14. El pago puede ser por tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia electrónica. Nos reservamos el derecho a establecer líneas de crédito con empresas y clientes frecuentes.

15. Cuando la operación haya pasado el mismo día, el cliente solo deberá avisarnos por teléfono y en caso de que la operación pase al día siguiente, bastará con que nos envíes la comprobante de la operación.

Otros

16. El tiempo de entrega no puede ser garantizado en caso de situaciones ajenas a Dekora.COM, como por ejemplo durante: terremotos, inundaciones, manifestaciones civiles, huracanes, tormentas, desastres naturales en general, o cualquier otra situación que limite nuestras posibilidades para realizar la entrega de su pedido.

17. No hacemos entrega de pedidos u órdenes de compra en apartados postales.

18. Cualquier otra situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por la Gerencia del Área Administrativa de Maroa Shop.COM.

Políticas de Cancelación

Para peticiones de cancelación de pedidos será necesario realizar la solicitud no menos de 24 horas antes de la entrega del pedido, después de este límite será imposible procesar cualquier cancelación.

Toda cancelación procederá siempre y cuando:

• Sea antes de las 24 horas de estar programada la entrega.
• No se encuentre en ruta de entrega.
• No se esté elaborando en ese momento el arreglo.
• No se haya adquirido el material necesario para la realización del pedido.

Si cualquiera de estas opciones se cumplen no procederá dicha cancelación

Si su cancelación procede le solicitamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra línea de Atención a clientes o vía correo electrónico al correo: administración@Maroa Shop.com, donde con gusto atenderemos su solicitud.

Políticas de Facturación

1. Si necesita factura de su compra, es necesario que sea solicitada al momento de realizar su pedido. Esta será entregada vía correo electrónico una vez que se haya aplicado correctamente su pago.

2. Si necesita factura de su compra y no la solicito al momento de realizar su pedido, esta se deberá solicitar dentro del mes en curso en que realizo su compra. No procederán las solicitudes de facturación de compras de meses anteriores.

3. Al solicitar su factura será necesario que se encuentre registrado en el S.A.T. Deberá proporcionarnos la siguiente información: Nombre completo o Razón Social, Domicilio Fiscal incluyendo código postal y su R.F.C.